Imatge_ExpoRafaBImatge_ExpoRafaBEsta exposición forma parte de un proyecto de largo recorrido, "En Barcelona", que el autor ha desarrollado a lo largo de los últimos 20 años.
Diálogos en Barcelona es una reflexión visual basada en el emparejamiento de imágenes callejeras de la capital catalana, que "dialogan" entre ellas. Estos dípticos creados por asociaciones de ideas y formas visuales proponen al observador un nuevo planteamiento de los temas y lugares cotidianos con los que conviven los ciudadanos y los visitantes de la ciudad. Viandantes, edificios, medios de transporte, carteles y mobiliario urbano aparecen por duplicado, literal o sentimentalmente. Siempre, además, con una aproximación melancólica e, incluso, con nostalgia anticipada por todo aquello que aún existe pero que cambiará siguiendo el actual signo de los tiempos.

RAFA BADIA (Santa Cruz de Tenerife, 1964). Fotógrafo, poeta y profesor de Grisart, Escuela Internacional de Fotografía. Toda su vida profesional ha girado en torno a la fotografía: desde que se licenció en 1987 en Ciencias de la Comunicación ha desarrollado las tareas de reportero, editor gráfico y docente. Ha publicado dos libros que combinan la fotografía de calle y la poesía con Barcelona como tema común: "A Barcelona" (Ed. Arola, 2009) y "Barcelona Blues" (Ed. Grisart Media, 2015).

www.rafabadia.netEste enlace se abrirá en una ventana nueva