Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella se apagan por la “Hora del Planeta”

Quirónsalud participa en el mayor movimiento contra el cambio climático y la defensa de la naturaleza apagando el exterior de sus centros hospitalarios.

El próximo 30 de marzo se celebra "La Hora del Planeta", una acción simbólica para reflexionar sobre el cambio climático y sus efectos naturales, que supone el apagado de luces entre las 20:30 y las 21:30 horas. Los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella se unen a este movimiento con el apagado de su iluminación exterior, exponiendo así su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, promoviendo la concienciación medioambiental centrada en el consumo responsable y el respeto a los recursos naturales, protegiendo el medio ambiente y realizando una gestión energética eficiente.

Además de apagar la luz durante una hora por la Hora del Planeta, hay una serie pequeñas acciones que se pueden incluir en el día a día y que favorecen el cuidado del medio ambiente, ahorrando energía y cuidando los recursos naturales:

- Recicla y separa los residuos.

- Reutiliza materiales como ropa, vidrios, libros, juguetes…

- Aprovecha al máximo la luz natural.

- Evita dejar el grifo abierto, por ejemplo, cuando te lavas las manos o los dientes.

- Muévete en transporte público.

- Desenchufa los aparatos eléctricos que no estés utilizando.

- Minimiza el uso de plásticos, utiliza tela o vidrio.

- No tires a la basura los medicamentos caducados o las pilas gastadas.

Quirónsalud con el medio ambiente.

El Grupo Hospitalario Quirónsalud asume la responsabilidad social hacia su entorno más cercano y ejerce un compromiso global de trabajo para promover un mundo más justo y sostenible. Conscientes de la importancia que la protección del medio ambiente tiene en el desarrollo de la actividad sanitaria, asume su compromiso como organización e integra una ética medioambiental en su gestión.

Los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella, además, cuentan con un Sistema Integral de Gestión Ambiental que controla y evalúa los impactos medioambientales que se derivan del desarrollo de los servicios sanitarios y promueve prácticas sostenibles como el reciclaje, colocando a disposición de sus pacientes papeleras de separación de residuos, y colaborando en la recogida de pilas y baterías usadas para su posterior reciclaje y tratamiento.

La Hora del Planeta

La Hora del Planeta es un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora. En la actualidad "La Hora del Planeta" promueve acciones directas para luchar contra el cambio climático y desarrollar iniciativas de conservación más allá de la acción climática, promoviendo también estilos de vida sostenible, fomentando el desarrollo renovable, conservando nuestros bosques, mares y recursos naturales o luchando contra la pérdida de biodiversidad.

Etiquetas: Quirónsalud, Quirónsalud Málaga, Quirónsalud Marbella, reciclaje, hora del planeta, ahorro de energía, medio ambiente