Inscríbete en la jornada hasta 14/11 en el formulario que encontrarás abajo.

Imagen de la Jornada de Red de neumologíaImagen de la Jornada de Red de neumología

Las enfermedades respiratorias se sitúan como la tercera causa de muerte en España, lo que supone un 11,4% del total de las defunciones que se registran anualmente según el INE (SEPAR, 2018). Esto supone un gran desafío en el desarrollo de estrategias terapéuticas y de investigación ya que, además de suponer altas tasas de mortalidad, estas patologías son en muchos casos enfermedades crónicas con tratamientos para toda la vida.

Con esta jornada, los expertos en neumología de Quirónsalud pretenden abordar aspectos de gestión clínica según los diferentes modelos de organización existentes en diferentes hospitales del Grupo y, además, profundizar en el análisis de los protocolos de práctica clínica existentes en las enfermedades respiratorias de EPOC y asma con el objetivo de estandarizarlos.

El enfoque de la jornada incluirá aspectos relativos a la práctica clínica y a la investigación con el fin último de establecer un plan de trabajo conjunto y de colaboración de los más de 100 neumólogos del Grupo que conformarán la Red de Neumología Quirónsalud.

  • Organizador: Campus Quirónsalud.
  • Cuando: Jueves 21 noviembre 2019 (15:00–19:45). Cena a 20:30h.
  • Dónde: Hospital Quirónsalud Málaga (Salón de Actos, Av. Imperio Argentina, 1, 29004 Málaga). Cena en "La Terraza de la Aduana", Pza. de la Aduana, s/n (Museo).
  • Programa adjunto aquí.