Jornada Hábitos CardiosaludablesJornada Hábitos CardiosaludablesEl doctor Carlos de Teresa, responsable de la Unidad de Medicina Funcional, participará en la Jornada 'Promoción de hábitos cardiosaludables en el entorno laboral', con una ponencia sobre la relación entre el deporte y disfrutar de la vida.

Este encuentro, organizado por la Fundación Española del Corazón (FECEste enlace se abrirá en una ventana nueva) en colaboración con la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMATEste enlace se abrirá en una ventana nueva), pretende dar visibilidad al problema que suponen las patologías cardiovasculares, considerándose estas la primera causa de muerte a nivel mundial.

La jornada, que se celebrará el martes 24 de septiembre en el Salón de Actos de la Diputación de Málaga (Avda. de los Guindos 48), forma parte del Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas, que se enmarca dentro del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas (PACEste enlace se abrirá en una ventana nueva) desarrollado por AMAT.

Programa:

10.30: Recepción Asistentes

11.00: Introducción. ¿Hago ejercicio o tomo pastillas?

Dr. Eduardo de Teresa.

11.15: Ponencia: ¿Ejercicio o deporte?

Dr. Diego Montañés Toval

12.00: Pausa-café

12.20: Ponencia: ¿Hago ejercicio o disfruto de la vida?

Dr. Carlos de Teresa

13.00: Ruegos y preguntas

13.15: Despedida y cierre


programa Jornada Hábitos Cardiosaludables (2.8 MB) (1 página)