Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Marbella participa en el I Congreso de Salud y Bienestar Personal

El doctor Antonio Feria, director gerente del Hospital Quirónsalud Marbella, será uno de los ponentes de este encuentro, el domingo 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella.

antonio_feria_director_hospital_quironsalud_marbellaantonio_feria_director_hospital_quironsalud_marbellaEl Hospital Quirónsalud Marbella participa en el I Congreso de Salud y Bienestar, organizado por Marbella Cuida, del Ayuntamiento de Marbella, que se celebrará el domingo 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella.

El doctor Antonio Feria y Juan Mata, director gerente y responsable de sistemas y transformación digital del Hospital Quirónsalud MarbellaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, respectivamente, ofrecerán a partir de las 13:00h la charla-taller "Medicina y hospitales del futuro", exponiendo temas de interés actual como el Big Data (uso de datos personales) y la IA (Inteligencia Artificial) en diferentes ámbitos, el auge y la importancia de hospitales inteligentes o la medicina basada en las características de cada paciente.

Se trata del primer congreso de salud y bienestar personal que está expresamente orientado a los ciudadanos. Es de carácter gratuito y en el mismo se podrán elegir contenidos que se ajusten a las necesidades de los asistentes. Entre los temas propuestos se encuentran la alimentación saludable, el yoga, el entrenamiento personal, la psicología, el coaching motivacional o el mindfulness y la meditación, todos ellos dentro del ámbito de la salud y el bienestar personal.

Se habilitará también una zona FoodTruck de alimentación saludable, para que los asistentes puedan almorzar, descansar y hablar con los ponentes.

Marbella Cuida

Se trata de una iniciativa que promueve la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella, pionera en España, velando por la salud y el bienestar de sus habitantes. El objetivo es acercar un modo de vida saludable al ciudadano, ofreciendo temas de interés sanitario y bienestar personal, además de dar a conocer y trabajar con las instituciones sanitarias de la ciudad (hospitales, clínicas y asociaciones de enfermos).

Programa:

9.00 – 10.00 h. Apertura de puertas y acreditaciones.

10.00 – 11.00 h. Trátate bien.

Buenaventura del Charco, psicólogo sanitario.

11.15 – 12.45 h. Prohibido rendirse.

Emilio Duró, Coach y Consultor.

Talleres a elegir

13.00 – 13.45 h. Alimentación y problemas de salud.

Teresa Nestares, doctora en farmacia.

13.00 – 13.45 h. Mindfulness y meditación.

Luis San Simón, psicólogo sanitario.

13.00 – 13.45 h. Medicina y hospitales del futuro.

Dr. Antonio Feria y Juan Mata, director gerente y responsable de sistemas del Hospital Quirónsalud Marbella, respectivamente.

13.00 – 13. 45 h. Entrenamiento deportivo sin lesiones.

Dr. Ignacio Pérez Buendía, médico de familia, urgencias y traumatología.

13.00 – 13.45 h. Introducción al yoga.

Javier Castro, profesor de yoga.

13.45 – 15.30 h. Comida. Foodtrucks de alimentación saludable y área de restauración.

15.30 h. Cierre.

Programa I Congreso Salud y Bienestar Personal (1.2 MB) (2 páginas)