Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El alcalde afirma que está “feliz por la magnífica acogida de la ciudad al Hospital Quirónsalud Córdoba”

Visita el centro tras asistir a la entrega por la Fundación Albor de dos vehículos infantiles donados para trasladar a los niños a las zonas de pruebas diagnósticas y quirófanos

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha afirmado hoy que está "feliz por la magnífica acogida de la ciudad al Hospital Quirónsalud Córdoba, por la labor que está realizando y lo bien que está funcionando", cuando está próximo a cumplirse el primer año de actividad del hospital.

Bellido, que ha realizado una visita al hospital, junto a la delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella, tras asistir a la entrega por parte de la Fundación Albor de dos vehículos infantiles que trasladarán a los pacientes pediátricos a las zonas de pruebas diagnósticas y quirófanos, ha señalado que Córdoba es una ciudad referente en el ámbito sanitario, tanto en lo referente a centros públicos como privados. Asimismo, ha felicitado al Grupo Quirónsalud por su decisión de construir un hospital en Córdoba, que ha supuesto también la creación de numerosos puestos de trabajo.

Por su parte, la directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez, ha agradecido la acogida de los cordobeses a este hospital, que "tiene como objetivo ofrecer la mejor asistencia a los pacientes, pues tenemos un compromiso con la calidad y la excelencia en el trato". VISITA ALCALDE 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVISITA ALCALDE 1

El alcalde ha realizado un recorrido por el hospital junto a la delegada y representantes de la Fundación Albor y de las empresas que han donado los vehículos infantiles (Grupo Peña y restaurante El Envero), saludando a pacientes y profesionales de las distintas áreas. Los representantes institucionales han visitado el Área de Urgencias, la sala de espera de urgencias pediátricas, que dispone de un área de entretenimiento digital táctil para los niños, invitándoles a interactuar con juegos y actividades infantiles, y el servicio de Diagnóstico por la Imagen, con la última tecnología para prestar la mejor asistencia al paciente. Además, han visitado la zona de consultas externas y una habitación de las 100 (4 suites) que tiene el hospital, dotadas de los últimos avances en sistemas de información asistenciales.

Vehículos infantiles

La Fundación Albor ha hecho entrega de dos vehículos infantiles al Hospital Quirónsalud Córdoba dentro de su programa solidario "Rumbo a la aventura", que tiene como fin contribuir a la dotación de vehículos para el traslado de los pequeños a las zonas de diagnóstico y de quirófanos, de manera que estos trayectos provoquen menos estrés en los niños y resulten más agradables.

VISITA ALCALDE 2VISITA ALCALDE 2