Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Ampliamos el servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo con especialistas en técnicas mínimamente invasivas

Aplicarán técnicas laparoscópicas para el abordaje de la cirugía de la obesidad y metabólica, cirugía proctológica (hemorroides y suelo pélvico) o de la pared abdominal (hernias)

Cirujanos 2 (002)Cirujanos 2 (002)El Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez ha ampliado el equipo de profesionales del servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo con la incorporación de los cirujanos Wilson Rodríguez, Fernando Santos y Daniel Prieto. Un servicio que también cuenta con la experiencia del doctor Jesús Sánchez Nebra.

Los médicos que se incorporan al hospital tienen una amplia experiencia en técnicas mínimamente invasivas como la cirugía laparoscópica, para el abordaje de la cirugía de la obesidad y metabólica, cirugía proctológica (hemorroides y suelo pélvico) y de la pared abdominal (hernias). Esta cirugía permite procedimientos quirúrgicos complejos mediante pequeñas incisiones. El paciente se beneficia de una disminución del dolor postoperatorio y de la posibilidad de infección de la herida quirúrgica y de hernia, una significativa reducción de la estancia hospitalaria y una pronta recuperación a la vida normal.

Fernando Santos es licenciado y doctor en Medicina y se especializó en Cirugía del Aparato Digestivo en la Universidad de Salamanca. Es especialista en Cirugía de la Obesidad y en cirugía laparoscópica de enfermedades benignas de colon y recto. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la Unidad Esófago-gástrica y Laparoscópica del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

Daniel Prieto es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Es experto en Cirugía laparoscópica avanzada por el centro Lusson de la Universidad de Extremadura. Inició su actividad en el Complejo Hospitalario de Lugo y, desde el 2011, trabaja en la Unidad de Coloproctologia del Hospital Clínico de Santiago.

Wilson Rodríguez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Sabana (Bogotá) y se especializó en Cirugía General en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol. Trabajó en diversas rotaciones académicas en el Complejo Universitario de A Coruña sobre Cirugía Hepatobiliar, Cirugía Esofagogástrica, Cirugía Torácica y Vascular. Amplió su formación en Cirugía de politrauma y cuidado crítico del paciente traumatizado quirúrgico en el Westchester Medical Center de Nueva York (EE.UU).

Jesús Sánchez Nebra es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Tiene una dilatada experiencia en cirugía laparoscópica avanzada (realizó la primera colecistectomía por laparoscopia en Pontevedra en el año 1993) y en cirugía bariátrica. Inició su carrera en el Hospital Montecelo de Pontevedra, fue jefe del Servicio de Cirugía y del Aparato Digestivo del Hospital del Salnés y desde hace 10 años, desarrolla su actividad como especialista en el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez.