Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Un aplauso para los profesionales que se están dejando la piel por los pacientes

unaplausounaplauso

Todos los profesionales que trabajan en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid se están dejando la piel en la atención de todos los enfermos que nos llegan al hospital, tanto lo que están afectados por COVID-19 como el resto de pacientes que siguen llegando a nuestras instalaciones y que merecen la mejor atención.

Limpieza, enfermería, cocina, administración, auxiliares, médicos, celadores, informáticos, personal de mantenimiento… y todos los que trabajan en el hospital se están esforzando al máximo para dar la mejor asistencia a los enfermos que llegan a nuestras instalaciones.

Este esfuerzo y la dedicación merecen un aplauso. A las ocho de la tarde desde el hospital se escuchan los aplausos de los vecinos de los bloques que rodean el hospital, también las sirenas de la policía y de los bomberos que han venido a visitar el centro alguna tarde, pero los profesionales necesitan más apoyo. Hemos puesto en marcha la cuenta de correo unaplauso.mad@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva para que envíes tus mensajes o fotos de apoyo a los profesionales del centro.

Los profesionales podrán ver estos mensajes en una pantalla gigante que tenemos en el hospital y los recibirán en su correo electrónico en los reportes que se envían diariamente.

Al mismo correo también se puede enviar cartas de ánimo para los pacientes ingresados y que están aislados por el COVID-19. Estos pacientes pasan gran parte de los días solos y se merecen que les mandemos también un gran impulso de ánimo.

¡Manda tu carta, tu foto y tu mensaje para animar a los profesionales a seguir con su trabajo excepciona!