Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

ASEBIR premia al Hospital Quirónsalud Zaragoza por la calidad certificada de su laboratorio de reproducción asistida

Premio ASEBIR_izda Montse Lierta - Marta SánchezLa Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) ha aprovechado la celebración de su IX Congreso nacional, que se celebra en Madrid entre el 15 y el 17 de noviembre, para entregar al Hospital Quirónsalud Zaragoza una mención especial por su reciente certificación UNE 179007:2013 Servicios Sanitarios Sistemas de gestión de calidad para laboratorios de reproducción asistida.

Esta norma tiene el objetivo de garantizar el máximo nivel de calidad de los laboratorios de reproducción asistida en cuanto a los resultados –en este caso, el embarazo–, el servicio y la propia gestión del laboratorio. Esto se lleva a cabo a través de un estricto control y auditoría del cumplimiento de todos los procesos que intervienen en la reproducción humana asistida, entre ellos: recursos humanos y técnicos, infraestructura y condiciones ambientales, procedimientos y trazabilidad de los procesos, seguimiento y medición de los mismos, así como de los indicadores marcados por la Sociedad Española de Fertilidad.

En Quirónsalud Zaragoza se ha creado un comité compuesto por todos los profesionales y expertos que trabajan en la Unidad de Reproducción Asistida del centro, en el cual se analizan continuamente todas las posibles mejoras y las desviaciones para superar los objetivos de calidad mediante la aplicación de las técnicas más avanzadas. Asimismo, se promueve la formación continua de los expertos y profesionales que trabajan en el laboratorio para conocer los últimos avances técnicos en el sector.

DNV GL, certificador referente en Europa, reconocía el pasado 17 de octubre el cumplimiento de los requisitos estipulados en la UNE 179007:2013 por parte del laboratorio de reproducción humana asistida del Hospital Quirónsalud Zaragoza, que se convertía así en el primer centro aragonés en obtener esta certificación de calidad.


Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción

ASEBIR agrupa a más de 800 profesionales que desarrollan su actividad en torno a la biología de la reproducción asistida tanto en el ámbito de investigación como en su aplicación en laboratorio, con el objetivo de fomentar el estudio y desarrollo de aquellas disciplinas relacionadas con la biología de la reproducción a través de programas de aprendizaje, intercambio de estudios y colaboración con otras entidades.

A estos objetivos de base se suman diversas claves propuestas en el proyecto de la nueva junta directiva con la meta de mejorar el posicionamiento y aumentar la actividad, eficacia y visibilidad de esta asociación.