Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Atención personalizada, cercanía y conexión, claves de la nueva Oficina de Información y Atención al Paciente de Quirónsalud Clideba

La nueva Oficina de Información y Atención al Paciente que Hospital Quirónsalud Clideba inauguraba ayer en Badajoz nace de una visión de la atención sanitaria basada en la cercanía y la conexión con el paciente, enfocada a dar una atención personalizada, ofreciendo asesoramiento sanitario e información global de la cartera de servicios de Quirónsalud.

La Oficina estará atendida por personal de Atención al Paciente y por nuestra Asesoría Sanitaria, profesionales clínicos con formación sanitaria y experiencia asistencial, con un conocimiento exhaustivo de la cartera de servicios y del cuadro médico de nuestros centros en Badajoz, y cuya función principal es la orientación de todos nuestros servicios hacia el paciente, colaborando con el médico en optimizar la asistencia logrando así el máximo grado de satisfacción por parte de los pacientes. También cuenta con un número de atención telefónica, 924 22 99 95.

En la provincia de Badajoz, Quirónsalud cuenta con centros distribuidos por las principales localidades, contando con un equipo humano formado por más de 500 profesionales, un capital irremplazable, cuyos conocimientos y capacidades son la base para conseguir una asistencia médica eficaz y de calidad.

El cuidado de la salud y el bienestar de las personas es nuestra razón de ser y el eje en torno al que gira toda nuestra actividad. Nuestro esfuerzo, compromiso y dedicación están dirigidos a proporcionar a nuestros pacientes seguridad, tranquilidad y confianza. De saberse en las mejores manos. Cada persona es única, y el cuidado que le ofrecemos también lo es. Un cuidado adaptado a sus necesidades reales, su emocionalidad y su situación personal e individual. Para ello, apostamos por una mayor comunicación, cercanía y empatía. Esa es la base de la atención personalizada que ofrecemos en Quirónsalud, la atención persona a persona.