Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón homenajea a la Dra. Carmen Plaza, directora de Continuidad Asistencial del Hospital Rey Juan Carlos, por su labor en este ámbito

2019 04 252019 04 25

  • La Dra. Plaza destacó la "profesionalidad y cercanía" de este ayuntamiento y de los profesionales del centro de salud, que hacen fácil que "la labor de coordinación, el contacto y comunicación permanente y todas las iniciativas y acciones que se ponen en marcha pensando en los pacientes y en la continuidad del cuidado de su salud, redunden en una mejor calidad de vida de la población de Villaviciosa de Odón
  • El alcalde agradeció a la Dra. Plaza la dedicación, profesionalidad y calidad humana que desde el ámbito de la continuidad asistencial se realiza en el hospital, clave para optimizar el cuidado de la salud de los residentes en Villaviciosa de Odón, e instó a continuar la labor llevada a cabo desde 2012, y a seguir sumando esfuerzos en la misma dirección

La comunicación constante y el trabajo coordinado entre los profesionales de Atención Primaria y Atención Especializada es fundamental para ofrecer una asistencia sanitaria de calidad y garantizar la continuidad asistencial en el cuidado de la salud de los pacientes. Una labor de la que, en el Hospital Universitario Rey Juan CarlosEste enlace se abrirá en una ventana nueva, integrado en la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, se encarga, con constancia, eficiencia y cercanía, la Dra. Carmen Plaza desde su puesto como directora de Continuidad Asistencial.

Y así lo ha reconocido el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, uno de los 18 municipios que forman parte del área de referencia de este hospital, que recientemente la homenajeó entregándole una placa conmemorativa por su labor en este ámbito.

En el acto, celebrado en la sede del consistorio, estuvieron presentes el alcalde del municipio, José Jover Sanz, y su concejal de Sanidad, Servicios Sociales y Mayor, Agustín Reguera, junto a otros miembros de la corporación municipal, así como el gerente de los hospitales públicos gestionados por Quirónsalud en la Comunidad de Madrid, Juan Antonio Álvaro de la Parra, y el director corporativo de Continuidad Asistencial de estos centros, el Dr. Javier Dodero, arropandola en tan emotivo acto.

Tras recibir la distinción, que agradeció sinceramente, la Dra. Plaza destacó la "profesionalidad cercanía y predisposición" de este ayuntamiento que hacen fácil, en coordinación con los profesionales de los centros de salud del municipio, que "la labor de coordinación, el contacto y comunicación permanente y todas las iniciativas y acciones que se ponen en marcha pensando en los pacientes y en la continuidad del cuidado de su salud, redunden en una mejor calidad de vida de la población de Villaviciosa de Odón".

"Este reconocimiento es un estímulo para seguir trabajando en esta línea con los municipios, en colaboración con Atención Primaria, y en beneficio de nuestros pacientes", añadió la directora de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Por su parte, Jover Sanz agradeció a la Dra. Plaza, "en reconocimiento a su profesionalidad, dedicación y calidad humana", el trabajo que se realiza desde el hospital en el ámbito de la continuidad asistencial, clave para optimizar el cuidado de la salud de los residentes en Villaviciosa de Odón, y en este sentido instó a los responsables de la gestión del hospital a continuar trabajando y sumando esfuerzos en la misma dirección.