Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Campaña de recogida de alimentos en el Hospital Universitari General de Catalunya

El Hospital Universitari General de Catalunya ha iniciado una campaña de recogida de alimentos que se mantendrá hasta el próximo viernes día 23 de diciembre. El destinatario de esta acción será la Parròquia de Sant Pere Octavià, situada en Sant Cugat del Vallès quién, a través de Cáritas, realizará la distribución de los alimentos recogidos entre los vecinos en situación de vulnerabilidad.

Dentro de la línea de colaboración continua y el firme compromiso del Hospital de colaborar en las necesidades de los vecinos de Sant Cugat, iniciada tras la primera ola de la pandemia Covid19, ha puesto en marcha esta campaña para intentar paliar la situación de los vecinos a los que atiende la parroquia habitualmente en sus instalaciones.

Los interesados en colaborar depositan los alimentos en el vestíbulo principal del Hospital situado en la calle Pedro i Pons. Se ha recomendado donar alimentos no perecederos como cereales, legumbres, leche, aceite, salsas, zumos, conservas, frutos secos, precocinados y alimentos infantiles como leche en polvo, cereales o potitos.

Sobre quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación). Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.