Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Centro Médico Quirónsalud y el Ayuntamiento de Tres Cantos firman un Convenio para desarrollar una Escuela de Salud

• El Convenio tendrá vigencia durante todo 2018, pudiendo prorrogarse por acuerdo expreso de las partes.

ElCentro Médico Quirónsalud Tres Cantos, y el Ayuntamiento de la localidad firmaban en la mañana de hoy el Convenio para desarrollar la Escuela de Salud durante 2018, con el objetivo de formar a los ciudadanos, promover hábitos de vida saludables y prevenir las principales patologías relevantes para la población de la zona, tales como glaucomas, retinopatías o degeneración macular asociada a la edad (principales causas de ceguera adquirida en la población), aneurismas de aorta -causa más frecuente de muerte súbita en individuos sanos- o melanomas, entre otras.

Firma Acuerdo Ayto Tres CantosFirma Acuerdo Ayto Tres Cantos

En virtud del Convenio el Ayto. se compromete a garantizar la difusión de la Escuela y a la cesión gratuita de sus instalaciones del ayuntamiento para las charlas y talleres a realizar cuando así se requiera. Por su parte, el Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos asume el compromiso de Impartir talleres formativos y acciones de despistaje de patologías de interés para la población de Tres Cantos de forma gratuita.

Al Acto de firma del Convenio asistieron, por parte de Quirónsalud la Dra. Lucía Alonso, Directora Territorial de Quirónsalud Madrid, acompañada de la Dra. Esther Charro, Responsable de Centros Médicos y Calidad Asistencial, y del Dr. Christian Garriga, Gerente del Hospital Quirónsalud San José y por parte del Ayto. además del Alcalde, Jesús Moreno, la Concejal de Salud Pública, Fátima Mera, el técnico municipal de salud pública y la Secretaria del Ayto.

Durante la firma del Convenio, la Dra. Alonso destacaba "la apuesta de Quirónsalud por colaborar con el ámbito municipal en la promoción de hábitos de vida saludable y en la detección precoz de patologías con alta incidencia entre la población".

El Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos abrió sus puertas en el mes de abril de 2016 y cuenta en su cartera de servicios con 12 especialidades para atender a los pacientes de Tres Cantos y municipios cercanos que lo soliciten, así como con radiología convencional y un mamógrafo de baja radiación de última generación único en la zona.

Los profesionales del Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos realizan la primera atención y el seguimiento de todas las especialidades, para, en caso de necesidad de pruebas más complejas, gestionar de manera integral todas las citas con los hospitales de Quirónsalud, de forma que son los mismos especialistas que ven en consulta a los pacientes los responsables de su atención en los diferentes hospitales del territorio de Madrid.