V Seminario Hispanoamericano de Gestión en la SaludCentro Médico Teknon-Grupo Quirónsalud ha recibido a altos directivos sanitarios en el marco del V Seminario Hispanoamericano de Gestión en la Salud, organizado conjuntamente por la Fundación ICEM (FICEM), de Buenos Aires, y la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), bajo el título "Desafíos e Innovación en Gestión Sanitaria". El objetivo del seminario es ofrecer a sus asistentes una visión del modelo sanitario catalán, su plan de salud, estrategias de gestión y resultados.

El programa incluye conferencias y visitas, durante toda la semana, a centros de máximo prestigio de la ciudad de Barcelona. Entre ellos, Centro Médico Teknon ha sido escogido para exponer a los asistentes su modelo de atención privada.

V Seminario Hispanoamericano de Gestión en la Salud 2El hospital ofrece asistencia en todas las especialidades médico-quirúrgicas y, a lo largo de sus 21 años, se ha convertido en un referente en la atención "a un perfil de paciente preferentemente Premium", ha señalado Jaume Raventós, gerente territorial en Cataluña del Grupo Quirónsalud, en la conferencia dirigida a los altos directivos sanitarios.

Entre los hospitales generales del Grupo Quirónsalud en Cataluña (área T2), Teknon es el que tiene más pacientes internacionales. La facturación al paciente internacional privado de Teknon supuso en 2015, el 65% de toda la facturación a este tipo de paciente en la T2. Además, el centro destaca por áreas como la cirugía sin sangre y la cirugía plástica, entre otras, y la calidad, puesto que ha obtenido la acreditación de la Joint Commission en sucesivas ocasiones.