Con H de Hogar webLos centros de Quirónsalud en Tenerife han puesto en marcha una campaña de comunicación interna orientada a hacer de estos hospitales entornos más amigables para los pacientes. En definitiva, se trata de humanizar los cuidados para con ello alcanzar mayores niveles de excelencia en la atención sanitaria que se ofrece a los ciudadanos de la Isla.

Esta iniciativa se desarrolla bajo el eslogan "Con H de Hogar" y nace además con el objetivo de fortalecer los equipos que forman parte de los centros que el grupo Quirónsalud tiene en Tenerife y potenciar una cultura corporativa en la que todo el personal trabaje para mejorar la experiencia de los pacientes y sus familiares.

"Con H de Hogar" se desarrollará hasta final de año y cada mes ahondará en un mensaje concreto construido para mejorar las relaciones entre el personal administrativo y sanitario y los pacientes; pero también para optimizar el clima laboral y la gestión de los residuos que se generan, entre otros.

"No sólo se trata de ofrecer los mejores tratamientos médicos, sino también de humanizar la asistencia y para ello todos los que trabajamos en los hospitales debemos de atender a pacientes y sus familias como si fueran invitados en nuestra casa", asegura la gerente territorial de Quirónsalud en Canarias, la doctora Paloma Leis. Asimismo, esta iniciativa persigue fomentar la puesta en marcha de iniciativas de voluntariado corporativo y dar voz a todos los empleados que quieran proponer ideas de mejora alineadas con los objetivos de la compañía.

Etiquetas: comunicación interna, quirónsalud tenerife, "Con H de Hogar",