Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Cinco especialistas del Hospital Universitari Dexeus entre los más prestigiosos de España según la revista Forbes

Cinco especialistas del Hospital Universitari Dexeus han sido reconocidos entre los más prestigiosos de España según la revista Forbes. La prestigiosa publicación ha realizado un recopilatorio de los médicos más prestigiosos de los últimos 3 años, distinguiendo a 165 profesionales de 27 especialidades, tanto de la sanidad pública como de la privada.

En concreto han sido reconocidos el Dr. Ángel Charte y el Dr. Miquel Vilardell en la especialidad de Medicina interna; el Dr. Rafael Rosell en Oncología; el Dr. Xavier Mir en Traumatología y Cirugía ortopédica y el Dr. Pere Barri en Ginecología y Obstetricia.

El Dr. Ángel Charte es el actual director médico del Servicio Médico Quirónsalud de MotoGP™ y jefe del Servicio de Medicina interna del Hospital Universitari Dexeus. Cuenta con una extensa actividad que a lo largo de su trayectoria profesional ha compaginado con la docencia, siendo profesor asociado en la Universitat Autònoma de Barcelona.

El Dr. Miquel Vilardell es catedrático emérito de Medicina interna por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente ejerce como consultor sénior del Servicio de Medicina interna del Hospital Universitari Dexeus. Ha sido jefe del servicio de <medicina interna de Hospital Vall d’Hebron y presidente de Colegio Oficial de médicos de Barcelona. Su trabajo en el ámbito asistencial y académico ha sido reconocido con la Creu de Sant jordi y la medalla Josep Trueta al mérito sanitario

El Dr. Rafael Rosell es director médico y presidente del Instituto Oncológico Dr. Rosell (IOR) en el Hospital Universitari Dexeus. Es un reconocido especialista en oncología médica con especial atención en el cáncer de pulmón, cuya lucha continua contra el cáncer ha provocado que obtenga un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional entre la comunidad científica.

El Dr. Xavier Mir es especialista de traumatología del Servicio médico Quirónsalud MotoGP™ y director de la Unidad de mano, codo y microcirugía del Icatme (Institut català de traumatologia i medicina de l’Esport ) en el Hospital Universitari Dexeus. Es uno de los líderes en medicina del deporte condición que le ha llevado a realizar cirugías a multitud de atletas de élite lesionados. El Dr. Mir compagina la actividad asistencial con la investigación y la docencia siendo profesor titular de Traumatología y Cirugía ortopédica de la Univesitat Autònoma de Barcelona

El Dr. Pere Barri es actualmente presidente de la Fundación Dexeus Mujer, Departamento de Ginecología, Obstetricia y Medicina de la Reproducción del Hospital Universitari Dexeus. Desde enero de 2011, es el director de la Cátedra de Investigación en Obstetricia y Ginecología de la Universitat Autònoma de Barcelona. El Dr. Barri es el director del equipo pionero en Técnicas de reproducción asistida que logró el nacimiento de primer bebé español nacido por fecundación in vitro en 1984.

Según explica Forbes, en "Best Doctors Spain" aparecen los profesionales más destacados de nuestro país, teniendo en cuenta distintos aspectos: méritos científicos, reconocimientos y galardones recibidos, presencia en los medios de comunicación opinión de pacientes, ocupación de puestos de relevancia, o aportaciones en el ámbito de la docencia asistencia o investigación entre otros.

En esta publicación Forbes además de señalar a los profesionales que por distintos motivos han destacado en nuestro panorama sanitario, también quiere hacer hincapié en la gran sanidad que se practica en nuestro país, tanto en el ámbito público como en el privado, que a lo largo de la historia nos ha dejado grandes médicos y científicos que han aportado grandes avances en el campo de la medicina a la humanidad, como Severo Ochoa o Ramón y Cajal, relatando que los que se encuentran el recopilatorio pueden ser los que se recuerden en la historia del siglo XXI.