Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Colaboración de la Fundación Jiménez Díaz y la Fundación Recover Hospitales para África.

20 Junio 2008: Severin, tratado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, vuelve a Camerún

Tras un largo tratamiento médico en la Fundacion Jimenez Díaz , Severin paciente de Camerún tratado en la FJD gracias al acuerdo con la Fundacion Recover, hospitales para ÁfricaEste enlace se abrirá en una ventana nueva vuelve junto a su familia y su gente. Le echaremos de menos, se ha hecho querer.

Adjuntamos un extracto de la carta enviada por la directora del Hospital de Yaunde, al respecto de la llegada de Severin y cuando fueron a buscarle al aeropuerto junto con su familia:

"Yo entre dentro. Miraba y miraba y no le veía en la cola con la gente esperando el sello de entrada.. de pronto oigo un grito: ma soeur !!!!!! le traían en una silla de ruedas. Si cara desbordaba emoción, se tragaba las lágrimas..... yo también... el nudo en la garganta que teníamos los dos nos impedía hablar.... solo eran miradas llenas de gozo.. mas expresivas que cualquier palabra. Ya me empezó a contar...

Cuando ya teníamos las maletas e íbamos a salir, le dije: no saldrás con la silla de ruedas!, y me dijo: por supuesto que no!!! se levantó, cogió su bastón y se puso a caminar delante de mi . Como un Dandy!!! que emoción verle de pie por primera vez sobre sus dos piernas. Era emocionante. El salió delante de mi, yo dentrás con el carro de las maletas.

Toda su familia se le abrazó. Abrazos profundos llenos de un silencio lleno de comunicación. No hubo gritos ni aspavientos (tan corrientes aquí en África). Era como si en un minuto todo el sufrimiento de años se tornara en felicidad. Su mama decia: es un milagro! es un milagro!!. Su padre observaba, callaba, pero estaba lleno de emoción. Salimos hacia fuera, el caminando delante. Nos paramos delante del coche que les trajo, cargamos sus maletas. Les dijimos: hoy seguro que no dormiréis, y creo que habrá sido así.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta recuperación de Severin , física y como persona. Realmente, como dice su madre, lo sentimos como nuestro hijo. Es un enfermo al que hemos querido muchísimo pues se ha hecho querer; creo que como en España. El se merecía esto.

Gracias a todos los voluntarios que habéis dado vuestro tiempo a su lado y al lado de los demás enfermos. Esto hace posible su recuperación. Gracias a todo el personal del hospital, por las atenciones, el cariño, la cercanía y la dedicación. Gracias infinitas. Realmente nos lo devolvéis NUEVO.

Un abrazo para todos: Cristina y todo el personal del Centro Hospitalario Dominicano San Martin de Porres."

Accede al web de la Fundacion Recover: www.fundacionrecover.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Fuente: