El jueves, 28 de abril se inaugura la II edición de las "Charlas de orientación para un mejor seguimiento del embarazo y cuidado del recién nacido" organizadas por Hospital Quirónsalud Sur, que se desarrollarán entre los meses de abril y diciembre de esta año.

En esta ocasión el Ciclo consta de siete charlas en las que se realizará un recorrido por todos los aspectos del embarazo, el parto y los cuidados del recién nacido.


Cartel Charlas seguimiento embarazoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Cartel Alimentación EmbarazadaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

En las tres primeras charlas, que se celebrarán los días 28 de abril, 26 de mayo y 23 de junio, respectivamente, se abordarán aspectos sobre alimentación, el ejercicio durante el embarazo y los cuidados básicos embarazada, para una vez concluido el período estival retomar las charlas con una charlas sobre la preparación del nido el 29 de septiembre y otra acerca de la analgesia en el parto el 20 de octubre. Finalmente, los días 24 de noviembre y 15 de diciembre se cerrará el ciclo hablando de los cuidados básicos del recién nacido y los cuidados de los bebés prematuros.

Tal y como destaca la Dra. Ana María Moreno, Gerente de Hospital Quirónsalud Sur, "quedamos muy satisfechos con los resultados de la I edición y, lo que es más importante, creemos que resultó de la máxima utilidad para las futuras mamás y papás".

Esta II edición estará coordinada, al igual que la primera, por la Dra. Oteo, Jefa de servicio de obstetricia y ginecología de Hospital Quirónsalud Sur.