Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Concepción López, Javier Ruiz y Juana López reciben el premio a la “Trayectoria Profesional Hospital Universitari Sagrat Cor” 2021

Concepción López, el doctor Javier Ruiz y Juana López Iturbe han sido los galardonados en la tercera edición del Premio a la Trayectoria Profesional Hospital Universitari Sagrat Cor en Enfermería, Medicina y Gestión de Pacientes 2021, respectivamente. Los premios se han entregado hoy. El Hospital Universitari Sagrat Cor y la Fundación Vila Saborit promueven estos premios que destacan el desarrollo de su actividad profesional, su labor y vinculación con el hospital.

IMG_2592IMG_2592Concepción López es una enfermera de dilatada experiencia en el Sagrat Cor. Comenzó en el turno de noche y ahí continua.

El doctor Javier Ruíz es médico intensivista, ha sido jefe de servicio de Urgencias y actualmente es su coordinador. Desde Urgencias coordinó la asistencia médica y quirúrgica a las víctimas del atentado del 17 de Agosto en Barcelona.

Juana López Iturbe ha forjado toda su trayectoria profesional en el Sagrat Cor donde comenzó hace ahora 44 años, actualmente coordina el área de consultas externas.

El Jurado está constituido por las direcciones de Enfermería y Médica, un representante de cada una de las siguientes instituciones y estamentos: de la Fundación Vila Saborit; del cuerpo facultativo elegido por la Junta Facultativa; del personal de enfermería; del Comité de Empresa; de la Asociación Profesional de Médicos y Titulados Superiores y de la publicación Annals del Sagrat Cor.

Sobre la Fundació Familia Vila-Sabortit

La Fundació Família Vila Saborit es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2014 con el objetivo de promover la investigación de las enfermedades mentales,0 premiando los trabajos de jóvenes graduados universitarios y profesionales sanitarios en diferentes disciplinas. Nuestra existencia está fundamentada en el apoyo y la promoción de cualquier actividad médica, investigadora, educativa, social y asistencial relacionada con los trastornos mentales. La finalidad es profundizar en el conocimiento de este tipo de enfermedades, mejorar las condiciones médicas, sanitarias y sociales de las personas afectadas por estas patologías y difundir socialmente los progresos en este campo. Es nuestra voluntad dar especialmente apoyo a la investigación y estudio del Trastorno Bipolar.

Para impulsar y promover la investigación de las enfermedades mentales, la Fundación Familia Vila-Saborit organiza unos premios, pudiendo presentarse a estos, trabajos que hayan sido publicados y comunicaciones o pósteres de congresos. Estos galardones son ayudas económicas específicas y pulsaban los nuevos trabajos de investigación en el ámbito de la salud mental, reconociendo siempre la capacidad científica, potenciando las trayectorias científicas profesionales de excelencia y apoyando y difundiendo la investigación de las diferentes disciplinas médicas.

Sobre Sagrat Cor-Hospital Universitari

Sagrat Cor-Hospital Universitari pertenece a la Xarxa Hospitalària d'Utilització Pública (XHUP) desde el 15 de julio de 1985, año de la creación de esta importante red sanitaria catalana. Fundado entre las décadas de los 60/70 ofrece todas las especialidades medicoquirúrgicas, de las que destacan cirugía torácica, cirugía cardíaca, neurocirugía, cirugía ortoplástica y oncología, entre otras. Desarrolla actividades asistenciales, docentes y de investigación. El Sagrat Cor está acreditado como hospital docente por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y, para la preparación de médicos especialistas (MIR), por el Ministerio de Sanidad. También dispone de acuerdos con otras universidades nacionales e internacionales para formación de pregrado y postgrado.

IMG_2577IMG_2577