La Granda acoge estos días el curso «El hospital en la sanidad española actual». En la jornada de hoy participan Nicolás García, director médico de la Clínica Universitaria de Navarra, José Ramón de Berrazueta, catedrático de Patología Médica, y Fernando Ortiz Masllorens, jefe del servicio de Inmunología de la Fundació Jiménez Díaz.

La investigación biomédica y la psiquiatría serán los temas de debate de mañana en la residencia gozoniega, con la intervención de Luis Hernando Avendaño, jefe del servicio de Nefrología de la Fundación Jiménez Díaz y Enrique Baca, catedrático de Psiquiatría. La última jornada, la del viernes, estará dedicada a la sanidad autonómica. Participarán el consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty; el subdirector del diario «El Mundo, José Luis de la Serna, y el director general de Farmaindustria, Humberto Arnés Corellano, que serán el encargado de clausurar el curso.

Corellano cerrará el seminario sobre sanidad y el concierto de Orfila y Moretti la XXXII edición de los cursos de La Granda, que se vienen desarrollando desde el pasado 12 de julio.
Fuente: lne.es