Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Consulta telefónica inmediata sin cita previa

QS-T3-Malaga-ConsultaTel-Galleta-1-900x300-Jul20QS-T3-Malaga-ConsultaTel-Galleta-1-900x300-Jul20

El Hospital Quirónsalud Murcia en su compromiso de velar por la salud de sus pacientes, además de mantener las consultas y pruebas diagnósticas a pacientes con patologías graves o procesos no demorables, ha puesto en marcha un servicio de consultas telefónicas destinado a garantizar la asistencia de otro tipo de dolencias que requieran la atención por parte de un especialista, sin necesidad de que el paciente salga de casa.

Para ello el centro mantiene disponible su teléfono de contacto 900 200 008 a través del que los pacientes pueden solicitar esta asistencia telefónica 24 horas de lunes a domingo para Medicina General y pediatría de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas

O si lo prefieren pueden solicitar su cita telefónica a través del portal del paciente https://www.quironsalud.es/es/portal-paciente

El objetivo de la iniciativa es evitar el mayor número de desplazamientos posibles al centro y contribuir a que los pacientes puedan resolver sus dudas acerca de los tratamientos o procesos que tenían en curso y se han visto interrumpidos o nuevas dolencias o problemas de salud que les haya surgido durante estos días de confinamiento.

El centro mantiene, asimismo operativo el servicio de Urgencias Generales, Pediátricas, Traumatológicas y Ginecológicas durante las 24 horas al día los 365 día al año.

Para consultas relacionadas con los síntomas de coronavirus, los pacientes pueden dirigirse a los teléfonos gratuitos habilitados por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia 900 121 212.

Gracias por vuestra ayuda