Félix Fernández Cao ejerciendo de preparador físico del Ribadumia C.F.El coordinador del Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Miguel Domínguez, Félix Fernández Cao, ejercerá durante la temporada que acaba de comenzar como preparador físico del Ribadumia C.F., que se estrena en la Tercera División gallega.

Félix Fernández ya trabajó como recuperador acompañando en el Pontevedra C.F. en Segunda B a entrenadores como Roberto Aguirre, Pablo Alfaro, Ángel Viadero, Fernando Castro Santos y Manolo Tomé, además de pasar la temporada pasada desempañando las mismas funciones en todas las categorías inferiores del Celta, incluido el segundo equipo. Como jugador de fútbol se retiró muy recientemente tras permanecer doce años en el Ourense-Ourense B, cuatro en el Choco, uno en el Portonovo y dos más en el Rápido de Bahía.

Su buen trabajo y estrecha relación con el deporte, con su posición al frente del Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Miguel Domínguez como máxima expresión, le han llevado ahora a hacerse cargo del control de la sección médica y de la preparación física de la plantilla del Ribadumia al lado del entrenador Gabriel Leis.

De esta forma son ya tres los clubes de la Tercera División gallega que dejan sus servicios médicos en manos de personal del GHMD. Los otros dos son el Club Deportivo Boiro, que contará con la fisioterapeuta Nerea Videira, y el Pontevedra C.F., que seguirá con el doctor Alberto Domínguez como responsable médico.

El Grupo Hospitales Miguel Domínguez ha mantenido desde siempre una estrecha vinculación al mundo del deporte, convirtiéndose en todo un referente en Galicia y en España. El principal exponente hoy de esta relación es el doctor del Celta y de la Selección Española Juan José García Cota.