Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Curso de Verano de la UPV/EHU en colaboración con Quirónsalud

Linkedin 520x320 Curso verano BIZKAIA+VITORIA+PGLinkedin 520x320 Curso verano BIZKAIA+VITORIA+PGEl curso se desarrollará en online los días 14 y 15 de septiembre bajo el título Este enlace se abrirá en una ventana nuevaNuevas tecnologías para medicina personalizada en personas mayoresEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Esta iniciativa impulsada por la Universidad del País Vasco (UPV/EHUEste enlace se abrirá en una ventana nueva) y el grupo hospitalario Quirónsalud abordará la realidad que afrontan las organizaciones sanitarias en materia de transformación digital para mejora de la experiencia de sus pacientes, así como la importancia de la participación de facultativos, técnicos, personal asistencial y pacientes en los procesos de definición y desarrollo.

Esta edición de los Cursos de Verano de la UPV/EHU busca aportar nuevos contenidos y formatos online adaptados a la situación provocada por la pandemia. Las sesiones serán un espacio de encuentro y debate, veraz y sosegado, en el que abordar los múltiples temas propuestos que tienen como punto de partida el proyecto SMART BEAR DT-TDS-01-2019. Un trabajo internacional cuyo objetivo es el desarrollo de una solución inteligente para monitorización e intervención continua y objetiva, optimizando la gestión de enfermedades y riesgos asociados, y ofreciendo mejoras medibles en la calidad de vida de las personas mayores y su capacidad para vivir de forma independiente.

Itziar Alkorta IdiakezEste enlace se abrirá en una ventana nueva, directora académica de los Cursos de Verano de la UPV/EHU y profesora de Derecho Civil de la universidad vasca será una de las ponentes que estará acompañada, entre otros, por el director territorial de Quirónsalud en el País Vasco Joseba Vidorreta Este enlace se abrirá en una ventana nuevaque es quien dirige el curso. Un encuentro online en el que participan profesionales destacados del sector salud como el doctor Rafael BengoaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, ex director de Sistemas de Salud de la OMSEste enlace se abrirá en una ventana nueva, la directora del Basque Health ClusterEste enlace se abrirá en una ventana nueva María Pascual de ZuluetaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, así como Rocío Díaz Este enlace se abrirá en una ventana nuevadirectora de Investigación del grupo hospitalario Quirónsalud. Asimismo, forman parte del profesorado Eleftheria VellidouEste enlace se abrirá en una ventana nueva Biomedical Eng. Lab, NTUA - Senior researcher at Institute of Communication and Computer Systems, David Cuesta, director Técnico de Innovatec Este enlace se abrirá en una ventana nuevaSensorización y Comunicación y Jokin Garatea Guerricagoitia, director del Departamento Internacional de GAIAEste enlace se abrirá en una ventana nueva (Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnología Aplicada de Euskadi).

A lo largo de las dos jornadas se expondrán casos y experiencias de éxito a nivel internacional y las implicaciones tanto a nivel clínico, como ético y legal en los procesos de transformación digital a nivel sanitario para el empoderamiento de la persona enferma sobre su diagnóstico y tratamiento, y la mejora en la toma de decisiones clínicas.