El pasado 20 de abril tuvo lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro el acto de despedida de la Primera Promoción de Médicos Internos Residentes (MIR) que terminan su periodo de formación en el hospital. Se trata de las doctoras Erika Pulido, que finaliza la especialización en Pediatría, y de Marta Olmeda, que finaliza la especialización en Cirugía Ortopédica y Traumatología.


1CA6BDF0-C138-4EE8-93FF-7D0DD0D66DC4


En el transcurso del acto, que fue muy emotivo, ambas recibieron la enhorabuena por parte de los jefes de los respectivos servicios, los doctores Javier González-Valcárcel y Alberto Francés; los tutores de residentes y el Presidente de la Comisión de Docencia, el doctor Javier Ruiz Hornillos.


Asimismo las MIR que finalizaban tuvieron palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del hospital por estos años de formación tan especiales.


4CAA71CB-1E25-43BE-899F-F6AD564BF698


Todo el equipo del Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro les desea un gran éxito profesional y personal en la nueva etapa que están a puno de comenzar.