Miembros de la tripulación del Disney Cruise Line, VoluntEARS Disney y diversos personajes creados por célebre animador estadounidense, Walt Disney, han visitado a los pacientes de idcsalud Hospital General de Catalunya. Antes de agasajar a nuestros pacientes, los miembros de Disney Cruise Line junto con los VoluntEARS donaron un gran mural de los personajes de la Sirenita.

Disney Cruise Line dona un mural con los personajes de La SirenitaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl mural tiene unas dimensiones de 2.743 cm de altura y 7.315 cm de ancho y ha sido confeccionado en el transcurso de la Fiesta de la Pintura en el Mar en la que han intervenido un total de 300 personas, entre cruceristas y miembros de la tripulación. La pintura está formada por varios paneles que se montaron en el hospital para configurar el cuadro completo. El mural, instalado por los VoluntEARS Disney y personal de idcsalud se encuentra en el hall de acceso a las consultas externas, al módulo de pediatría y a las urgencias pediátricas del hospital, lugar de gran afluencia y por el que pasan unas 2.200 personas diarias.

Además de la donación del mural, Disney ha hecho entrega de una serie de artículos para alegrar la estancia a nuestros pacientes. La visita de los personajes Disney así como la donación del mural y los artículos ha contado con la colaboración de Cruises & Yachts Division del grupo Pérez y Cía, empresa que presta su

apoyo global al sector naviero y logístico.