noti_web

El doctor Germán Peces-Barba Romero, jefe asociado de Neumología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz-Grupo Quirónsalud (HUFJD), recibió este jueves la Distinción con la Insignia de Oro de la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica (Neumomadrid) en reconocimiento a su trayectoria profesional, en el marco de la XVI Edición de los Premios de esta sociedad científica.

El doctor Peces-Barba, que es también jefe del Laboratorio de Neumología Experimental del HUFJD, profesor de Medicina de la UAM e investigador del CIBER de enfermedades respiratorias, es autor de numerosos artículos y publicaciones científicas relacionadas con la especialidad.

Por su parte, las residentes Alba Naya Prieto (dcha) y Pilar Carballosa de Miguel (izda.) fueron obsequiadas con sendas bolsas de viaje para sufragar sus próximas rotaciones en el extranjero. El destino de la doctora Naya es la Unidad de Anestesia, Reanimación y Cuidados Intensivos del Hospital General Provincial de Santa Andrea (Vercelli, Italia) y el de la doctora Carballosa el Servicio de Neumología y Reanimación Médica del Hospital la Pitié Salpêtrière (París, Francia). ​