Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El doctor valenciano Luís Martí Bonmatí, académico electo de la Real Academia de Medicina

doctor_luis_martiImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextodoctor_luis_martiEl doctor Luis Martí Bonmatí, jefe de servicio de diagnóstico por la imagen de Hospital Quirón Valencia, ha sido nombrado académico electo de la Real Academia Nacional de Medicina, en la que ocupará el sillón número 13 de radiología y radiodiagnóstico.

La Real Academia es uno de los órganos de mayor prestigio a nivel consultivo y de divulgación de la medicina. Para el doctor Martí, ser académico "es una gran responsabilidad profesional y uno de los mayores logros que se puede alcanzar en nuestra profesión".

La radiología ha abierto nuevos canales para el desarrollo de una medicina más precisa, más precoz y menos cruenta. "Permite ver alteraciones antes de que estén avanzadas, cuando se pueden tratar mejor y el paciente sufre menos la enfermedad," explica, para añadir que " los avances conseguidos en este campos facilitan en la actualidad tratar dolencias con métodos locales guiados, de forma milimétrica y sin perjudicar zonas sanas del paciente, y orientar el diagnóstico analizando qué procesos y estructuras están alteradas, acceder a ellas para solucionar esta desviación, y seguir el efecto del tratamiento de forma totalmente incruenta".

El doctor Luís Martí Bonmatí es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y especialista en radiología. Su principal actividad se centra en las aplicaciones clínicas, los desarrollos en biomarcadores y los medios de contraste en RM y, en la radiología clínica, especialmente en la patología abdominal.

Es desde 2012 director del Grupo de Investigación Biomédica en Imágenes GIBI230 del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, perteneciente al Centro de Investigación Biomédica en Red en Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina (Ciber-BBN); miembro de la Comisión Nacional de la Especialidad de Radiodiagnóstico desde 2014; presidente de la Sociedad Española de Radiología (Seram) entre 2008 y 2010; Medalla de Oro de la Seram 2014; presidente, fellow y miembro del Executive Board de la European Society of Gastrointestinal Radiology (Esgar) de 2013 a 2015; y miembro del Council y secretario general de la International Society of Radiology desde 2014.

Asimismo, cuenta con numerosas distinciones: Premio European Magnetic Resonance Award 2008 del European Magnetic Resonance Forum; Premio Pro-Academia (2013) por Exemplary Group in Science and Academic Life del The Round Table Foundation y la European Magnetic Resonance Forum; y Premio Teleco Honoris Causa 2014 por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Comunitat Valenciana
Autor de más de 450 publicaciones y 55 capítulos de libros y editor de nueve libros.