El American College of Surgeons (ACS)Este enlace se abrirá en una ventana nueva, una asociación educativa de cirujanosEste enlace se abrirá en una ventana nueva fundada en 1912 con sede en Chicago, acaba de otorgar al Dr. Antonio de Lacy, jefe del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Quirónsalud Barcelona, director del Instituto Quirúrgico Lacy y Jefe del Servicio de Cirugía Gastrointestinal del Hospital Clínic de Barcelona, su Premio Honorífico, la condecoración de mayor prestigio que existe actualmente en Cirugía en el ámbito internacional.


El Dr. Lacy está reconocido mundialmente como experto y pionero en cirugía del cáncer de colon y recto, cirugía bariátrica para la obesidad mórbidaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y cirugía del cáncer esofágico, entre muchas otras. Siempre usando técnicas mínimamente invasivas tales como la cirugía laparoscópica, la cirugía robóticaEste enlace se abrirá en una ventana nueva o la cirugía a través de orificios naturales.


lacy_1lacy_1


El ACS, la asociación que reúne a los mejores cirujanos del mundo


El American College of Surgeons (ACS) cuenta actualmente con más de 82.000 miembros y tiene como misión "promover programas educativos de alta calidad diseñados para educar a los cirujanos y mejorar directamente la salud y la seguridad de los pacientes quirúrgicos".


Mediante el establecimiento de normas y procesos de revisión rigurosos a través de su Comisión sobre el Cáncer, el Programa Nacional de Acreditación para Centros de Mama, el Programa Nacional de Acreditación para el Cáncer RectalEste enlace se abrirá en una ventana nueva , el Comité de Trauma y el Programa de Acreditación y Mejora de la Calidad de la Cirugía Metabólica y Bariátrica, el American College of Surgeons acredita y verifica las instalaciones para ayudar a garantizar que los pacientes quirúrgicos reciban atención de alta calidad.

Etiquetas: Lacy | cáncer gastrointestinal