El doctor Carlos Ruiz OcañaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, ha sido elegido como uno de los 10 médicos más valorados por los propios especialistasEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

carlos_ruiz_ocanaEste reconocimiento ha sido otorgado por el portal Top Doctors y tienen como objetivo poner de manifiesto el nivel de la medicina privada española y ayudar al paciente a identificar al mejor especialista en cada área médica y para cada caso.

El Dr. Ruiz Ocaña doctor cum laude por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Neurocirugía desde 1979. Tras obtener plaza por oposición en el servicio de Neurocirugía del Hospital de la Princesa, mantuvo una constante e intensa actividad asistencial, pública y privada al tiempo que dedicaba algún tiempo a la Docencia obteniendo plaza de Profesor Asociado de Neurocirugía.

Aunque es experto en todos los campos de la Neurocirugía, lo es extremadamente en técnicas avanzadas en cirugía de la columna, tumores de la base craneal, tratamiento quirúrgico de la neuralgia de trigémino y de la epilepsia. En los últimos años ha desarrollado técnicas de endoscopia para la columna y para el tratamiento de los procesos hipofisarios.

Entre los diez médicos elegidos por Top Doctos también se encuentra se encuentra Dr. Miguel Ángel Arráez Sánchez, jefe del servicio de Neurocirugía de Quirónsalud Málaga y Marbella.