neumomadrid_moradiellosEl Dr. Javier Moradiellos, recibe el premio del Dr. José Sánchez- Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El doctor Javier Moradiellos, jefe asociado del servicio de Cirugía Torácica del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha sido galardonado en la XVI Edición de los premios Neumomadrid de la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica.

El doctor Javier Moradiellos ha recibido el Premio a la innovación y progreso en el campo de la Neumología y Cirugía Torácica por el primer programa de resecciones pulmonares robóticas en España y por la técnica de reconstrucción de la pared torácica con prótesis en 3D.

También fue galardonado el doctor Germán Peces-Barba Romero, jefe asociado de Neumología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz-Grupo Quirónsalud (HUFJD), recibió la Distinción con la Insignia de Oro de la citada sociedad científica en reconocimiento a su trayectoria profesional. El doctor Peces-Barba, que es también jefe del Laboratorio de Neumología Experimental del HUFJD, profesor de Medicina de la UAM e investigador del CIBER de enfermedades respiratorias, es autor de numerosos artículos y publicaciones científicas relacionadas con la especialidad.