Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Dr. Josep Tabernero recibe el premio al “mejor médico del año” en la VII edición de los premios A Tu Salud del periódico La Razón

El doctor Josep Tabernero, director médico del IOB Institute of Oncology en Quironsalud Barcelona y del Instituto de Oncología del Vall d’Hebrón (VHIO), ha recibido el premio al mejor médico del año en la VII edición de los premios del suplemento A Tu Salud del periódico La Razón.


El acto de entrega, presidido por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Móntón y por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, coincide, además, con el XVI aniversario del suplemento A Tu Salud.


Uno de los motivos que ha llevado al doctor Josep Tabernero a recibir este galardón ha sido por poner a España al frente del I+D oncológico a nivel mundial y por ser fiel a su máxima que no es otra que mejorar cada día la calidad del servicio al paciente.


El también presidente de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO, por sus siglas en inglés), agradeció el premio "al personal más cercano a las instituciones para las que trabajo como IOB y VHIO, pero también quiero hacerlo extensivo a todos los profesionales sanitarios de este país".



FOTO1FOTO1

Dr. Josep Tabernero durante el discurso de agradecimiento



Durante su discurso ante más de 300 personas afirmó que "España es el país del mundo que tiene proporcionalmente más enfermos incluidos en estudios clínicos, lo cual hace avanzar continuamente el tratamiento de nuestros pacientes".


Y añadió que "los avances que estamos viendo en la actualidad como el conocimiento de la biología molecular y la biopsia líquida, entre otros, se ha trasladado a nuestros enfermos y hace que la supervivencia de los pacientes en nuestro país sea de las mejores del mundo. Tenemos una coordinación entre los sistemas públicos y privados que son muy buenos y lo que hemos de hacer es mantenerlos y mejorarlos entre todos".



FOTO2FOTO2

De izquierda a derecha: Dr. Josep Tabernero; Carmen Montón, ministra de Sanidad; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Sergio Alonso, director del suplemento A Tu Salud y Francisco Marhuenda, director de La Razón.



Durante el acto entregaron otros galardones entre los que destacan el premio al Investigador del año que recayó en el doctor Jesús San Miguel, director de Medicina Clínica y Traslacional de la Universidad de Navarra y director médico de la Clínica Universidad de Navarra. En la categoría de mejor institución sanitaria lo obtuvo el Servicio de Rioja Salud y también se destacaron las trayectorias profesionales de Monserrat Tarrés, directora de comunicación de Novartis España y Martín Sellés, presidente de Janssen España.

Etiquetas: Josep Tabernero | Premio Oncología | La Razón