IMG_4284

La Dra. Elena O'Callaghan, del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital General de Cataluña, ha participado en la estanciaformativa The International Gastrointestinal Endoscopy Training Center in Kobe, en la Unidad de Endoscopia Digestiva del Hospital de la Universidad de Kobe (Japón), con el Prof. Toyonaga, autoridad mundial en una técnica endoscópica que se llama "Endoscopic mucosal Dissection".

La Dra. O'Callaghan pudo poner en práctica se conocimientos adquiridos en un curso "hands on".

En este encuentro internacional, Kobe International Endoscopy Hands-on, en la que asistieron endoscopistas de todo el mundo, se estableció conexión en directo para retransmitir en China, Filipinas y México.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario privado más importante en España y el tercero a nivel europeo. Está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 70 centros de toda España.
En su propósito de ofrecer una atención integral y de excelencia al paciente, los centros de Quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología u oncología, entre otras.

IMG_4277Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIMG_4296