Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

La Dra. Purificación Barroso Fernández máster en medicina estética del hospital Quirónsalud Clideba nos habla sobre cómo mejorar nuestra imagen

Como nos indica la Dra. Barroso Fernández "para tratamientos de belleza urgentes con vistas a las fiestas de navidad y con un previo de 10 días, el bótox, el peeling con vitamina C o la radiofrecuencia son los tratamientos más adecuados; si disponemos de algo más de tiempo podríamos realizar aumento de labio, tercio medio de pómulo, por ejemplo".


La Dra. Barroso nos recuerda que "con nuestro laser fotona que tiene 55 aplicaciones realizamos tratamientos normalizados como son la eliminación de machas en la piel, cicatrices y estrías, rejuvenecimiento transconjuntival de los parpados, eliminación de lesiones benignas en el pie, eliminación de vello facial pero también otros tratamientos más novedosos como ronquido, grasa localizada, hiper sudoración definitiva en axilas"


Aunque cada edad requiere un tratamiento específico, es a partir de los 30 años cuando aparecen los primeros signos de la edad, manchas, arrugas finas, perdidas de elasticidad, varices, etc.


A partir de los 40 años aparece un envejecimiento mucho más patente en el que debemos mantener la piel en un estado óptimo, evitar el sol, el estrés, seguir una alimentación sana y hacer ejercicio; y a partir de los 50 tratamos más la flacidez y el crono envejecimiento.


La medicina estética no es una cuestión de sexo y los hombres cada vez más se preocupan por su aspecto físico.

Como nos aconseja la Dra. Barroso debemos seguir una dieta equilibrada y personificada, por eso los médicos se apoyan en la micro nutrición que son las vitaminas que toma el paciente o las que necesita.



Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.


Hospital Quirónsalud Clideba

C/ Eladio Salinero de los Santos, 6 06011 Badajoz

Tel +34 924 229 050

https://www.quironsalud.es/clideba