Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

La Dra. Purificación Barroso Fernández participa en el programa de radio de COPE “La Salud Persona a Persona” para hablarnos de las aplicaciones en medicina estética del láser FOTONA en el hospital Quirónsalud Clideba

El FOTONA catalogado en 2018 como mejor plataforma láser ha sido adquirido por el Hospital Quirónsalud Cideba en exclusiva para Extremadura

En el programa de divulgación médica "La Salud Persona a Persona" del hospital Quirónsalud Clideba, la doctora Barroso nos habla de las aplicaciones más frecuentes y más novedosas de las 55 aplicaciones estéticas del láser FOTONA.

El tratamiento y control del acné activo, el tratamiento de manchas en la piel, de lesiones vasculares (a nivel facial y corporal), el tratamiento de cicatrices y estrías, el tratamiento de flacidez corporal y facial, el rejuvenecimiento transconjuntival de los parpados (en el que FOTONA es el único laser a nivel mundial que realiza este tipo de tratamientos), las eliminaciones de lesiones benignas en la piel o zonas de la planta del pie, la eliminación de vello y en especial del facial, incluso en fototipos de personas de color, son algunas de las aplicaciones más frecuentes del láser FOTONA en el Hospital Quirónsalud Clideba.

Asimismo los tratamientos más novedosos del láser FOTONA son el tratamiento del ronquido, el tratamiento de grasa localizada, el tratamiento hipersudoración definitiva a nivel de axila oel láser endovenoso.

El FOTONA es un láser de exclusivo uso médico, de alta precisión y que requiere que el médico esté especialmente formado como así se realiza en el Hospital Quirónsalud Clideba.

Ningún otro laser tiene protocolizado los tratamientos como pueden ser en los casos de la Secuela o cicatriz del acné, la elevación de una ceja o el tratamiento no quirúrgico de la caída de un párpado, por ejemplo.

La doctora Barroso nos habla de uno de los tratamientos estrellas del láser FOTONA a nivel corporal como es el TightSculpting que es un tratamiento láser único de doble longitud de onda, no invasivo, para el remodelado y rejuvenecimiento de la piel de todas las zonas del cuerpo. Estas modalidades exclusivas de tratamiento se combinan para lograr la destrucción hipertérmica de los adipocitos y el remodelado del colágeno con resultados excepcionales. Cuando el tratamiento de la grasa localizada disminuye no solo el tamaño, sino que además consigue también la retracción de la piel y la disminución de flaccidez, la satisfacción del paciente es la mejor prueba de la eficacia de este láser no invasivo.

Aprovechando la llegada de las fiestas navideñas la Dra. Barroso nos recomienda algunos tratamientos muy adecuados para estos días como son el Black Peel que es un tratamiento muy efectivo para dar brillo a la piel y cierre de poros, Velo de Novia que es un peeling superficial que ilumina y activa la piel, Elevación de las cejas sin utilización de Botox para elevar la mirada, o la corrección del código de barras solo con láser.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, centro de referencia en el estudio de las lesiones de mama en la

Hospital Quirónsalud Clideba C/ Eladio Salinero de los Santos, 6 06011 Badajoz +34 924 229 050 quironsalud.es tucanaldesalud.es

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.