Conscientes de que la enfermería es uno de los pilares básicos de la sanidad, el Grupo Quirónsalud celebrará el próximo 23 de noviembre la I Jornada Nacional de Enfermería de Quirónsalud. El objetivo de esta jornada es poner en valor la labor que este colectivo lleva a cabo en cada centro, así como sus inquietudes, necesidades, proyectos e ideas de mejora.
Alrededor de 6.000 enfermeras trabajan actualmente en la red de centros de Quirónsalud, constituyendo uno de los colectivos profesionales más numerosos del Grupo.
La jornada dará comienzo a las 9 de la mañana en la Fundación Jiménez Díaz y, a lo largo del día, se llevarán a cabo tres mesas redondas en las que se tratará la humanización y la seguridad de los cuidados, el papel de la enfermería en la satisfacción de los pacientes y la importancia de la inteligencia emocional en el desempeño de sus funciones.
Esta Jornada está acreditada con 1 crédito por la Dirección General de Planificación, Investigación y Formación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y podrá seguirse vía streaming a través de la URL http://stream.quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y en twitter con el Hashtag #6000enfermeras, en alusión al número de profesionales de enfermería que trabajan actualmente en Quirónsalud.

Toda la información en el documento adjunto.

 Documento PDF Triptico programa jornadas enfermería CAMPUS AF (1.3 MB) (2 páginas)