El Hospital Infanta Elena (Valdemoro) celebró, el 11 de febrero, la entrega de premios del Concurso Infantil de Pintura.

En esta cita se conoció el nombre de los 3 ganadores de las distintas categorías y los 150 dibujos finalistas.

CATEGORÍA 1: Rocío Roldan 4 años Colegio Nuestra Señora de Valdemoro

CATEGORÍA 2: Szymon Lewigki 6 años Colegio Cerros Chicos de San Martín de la Vega

CATEGORÍA 3: Víctor Martín 8 años Colegio Fray Pedro Aguado de Valdemoro

Al acto asistieron mas de 300 entre niños padres y profesores de diferentes colegios asi como las autoridades locales de Valdemoro, San Martin de la Vega , Titulcia y Ciempozuelos asi como representantes del hospital.

Tras la entrega de premios a los Ganadores de las 3 categorias los 150 seleccionados recogieron su diploma y un regalo posteriormente disfrutaron de una merienda para todos .

Los niños de los municipios donde ya da servicio el Hospital Infanta Elena (Valdemoro) han querido participar en este concurso de pintura, que tenía como lema ¿Qué es un hospital para ti? Las categorías han estado divididas según la edad de los niños de 3 a 4 años, de 5 a 6 y de 7 a 8.

De los mas de 2000 dibujos recibidos de distintos colegios de San Martín de la Vega, Titulcia, Ciempozuelos y Valdemoro, 150 han sido seleccionados como finalistas para pasar a formar parte de la decoración del Área de Pediatría del Hospital Infanta Elena. El próximo lunes se entregará a los tres ganadores y a los finalistas sus correspondientes premios y diplomas acreditativos.

imagen1

imagen2

imagen3

imagen4
Fuente: