Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El equipo de Cirugía Plástica de FEMM se incorpora al Hospital Ruber Internacional

Liderado por los prestigiosos cirujanos Ramón Calderón Nájera, actual presidente de SECPRE y Carlos Gullón Cabrero

Dr. Gullón y Dr. Calderón Ruber InternacionalDr. Gullón y Dr. Calderón Ruber Internacional


El equipo de cirugía plástica de FEMM Cirugía y Medicina EstéticaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, fundada por los doctores Ramón Calderón Nájera y Carlos Gullón Cabrero, se ha incorporado al Hospital Ruber Internacional para prestar sus servicios de cirugía estética, reconstructiva y cirugía ginecoestética. Está integrado por cuatro cirujanos que suman su amplia experiencia a los servicios del Hospital Ruber Internacional.

Esta incorporación permitirá a los pacientes de FEMM disfrutar de las instalaciones, equipo humano y quirúrgico del centro hospitalario. Y, a su vez, los usuarios del hospital dispondrán de un equipo profesional más amplio, lo que incrementará su capacidad para elegir a su cirujano de referencia.

"Formar parte de la familia Ruber Internacional es un orgullo para nosotros. Nuestros pacientes valorarán muy positivamente que realicemos las intervenciones quirúrgicas en un hospital referente por su calidad, tecnología de última generación y por sus continuos avances en investigación médica", señala el Dr. Calderón Nájera. El Dr. Gullón Cabrero añade que "el trato que hemos recibido es excepcional, trabajamos muy a gusto y esto redunda positivamente en la experiencia del paciente."

Además de las cirugías que se lleven a cabo en el Hospital Ruber Internacional, el equipo médico de FEMM atiende en consulta a los pacientes en el nuevo Centro Médico Ruber Internacional Paseo de la Habana, en Madrid.

El centro médico se crea con la finalidad de acercar la calidad del Hospital Ruber Internacional al centro de la capital. Trabaja en cohesión con el hospital en el estudio y tratamiento de los casos que requieran manejo de ámbito hospitalario con todos los recursos diagnósticos y terapéuticos.

EQUIPO FEMM

FEMM cumple 10 años en el mercado, durante los cuales ha crecido a un ritmo constante hasta conformar una cartera de más de 10.000 pacientes, 25 especialistas en diferentes unidades médico-quirúrgicas y una facturación que crece en una media anual de más del 20% en los últimos cinco años.

Desde 2019, FEMM desarrolla la Unidad de Cirugía Plástica, Estética, Reparadora y Ginecoestética en el Hospital Ruber Internacional, ofreciendo un servicio integral y de excelencia médica que cubre las demandas actuales de remodelación o reconstrucción de la anatomía: cirugías faciales (rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial, otoplastia o lipofilling facial); cirugías del pecho (aumento mamario, mastopexia, reducción mamaria, cambio de prótesis, lipofilling mamario o ginecomastia); cirugías corporales (abdominoplastia, liposucción, aumento de glúteos, lifting corporal, labioplastia, vaginoplastia o lipofilling de glúteos).

Etiquetas: Cirugía Plástica y Estética