Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Especialista de Quirónsalud Ciudad Real participa en el Congreso Nacional de Embriólogos

embrióloga veronica saez Quirónsalud Ciudad Real en congreso asebir 2021embrióloga veronica saez Quirónsalud Ciudad Real en congreso asebir 2021


  • La embrióloga Verónica Sáez formó parte del Comité Organizador Local y moderó algunas ponencias y comunicaciones del último Congreso Asebir
  • Más de 400 profesionales se dieron cita en este evento, celebrado en Toledo entre el 17 y 19 de noviembre

Ciudad Real, 29 de noviembre de 2021. La embrióloga del Hospital Quirónsalud Ciudad Real Verónica SáezEste enlace se abrirá en una ventana nueva ha participado en el último Congreso Nacional de Embriólogos, organizado por la Asociación Española de Biología de la Reproducción Humana (Asebir), que tuvo lugar en Toledo entre los días 17 y 19 de noviembre.

Además de formar parte del Comité Organizador Local del congreso, la especialista moderó algunas de las ponencias y comunicaciones de los últimos estudios, novedades y avances en el campo de la reproducción asistida que se dieron a conocer a lo largo del evento.

Más de 400 embriólogos expusieron sus trabajos agrupados en seis áreas de interés: Investigación traslacional e innovación, Criobiología, Andrología, Embriología, Calidad y Genética.

"Se expusieron temas como la aplicación de la técnica CRISPRR en la edición genética, incluyendo avances en tecnología como los incubadores Time Lapse, algoritmos de predicción del potencial de implantación, la aplicación de la inteligencia artificial para la selección embrionaria automática para maximizar las probabilidades de embarazo, los sistemas electrónicos de testigo y trazabilidad en los centros, además de la importancia de las distintas técnicas de selección espermática entre otras", explica Sáez.

Asimismo, durante las jornadas "se reivindicó el papel del embriólogo clínico como profesional sanitario y su necesaria regulación", añade la especialista.

Como parte del Comité Organizador del Congreso, Sáez formó parte, asimismo, del grupo de profesionales distinguidos por Asebir por los resultados y la organización del evento.

Unidad de Reproducción Asistida especializada

Sáez forma parte de la Unidad de Reproducción AsistidaEste enlace se abrirá en una ventana nueva del Hospital Quirónsalud Ciudad Real que, además, integran especialistas tanto en Ginecología y Obstetricia como en Urología y Psicología.

"El objetivo es que los pacientes dispongan no sólo de las últimas técnicas y tratamientos en reproducción asistida, sino, también de un equipo multidisciplinar que les acompañe y asesore durante todo el proceso, en cada etapa del tratamiento y, posteriormente, también en el cuidado de la futura mamá", destaca la embrióloga.

Etiquetas: Congreso Nacional Embriólogos | Reproducción Asistida
congreso Asebir participación Veronica Saez Quirónsalud Ciudad Real
embriologa Veronica Saez Quirónsalud Ciudad Real en conbreso Asebir