Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

La Fundación Jiménez Díaz realiza el reconocimiento médico a la Selección Española de Baloncesto femenino de cara a su gira Camino al Futuro

FEBFEB

Las jugadoras de la Selección Española de Baloncesto han superado con éxito los reconocimientos médicos previos a los entrenamientos de la gira Camino Al Futuro, que se han llevado a cabo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, perteneciente al grupo Quirónsalud, Servicio Médico Oficial de la Federación Española de Baloncesto.

Las jugadoras, concentradas desde este martes en Madrid para afrontar la Gira Camino Al Futuro, han superado con éxito un exhaustivo examen médico que ha sido asistido por los doctores Miguel Orejas Orejas, responsable de la Unidad de Cardiología no Invasiva y miembro de la Unidad de Cardiología Deportiva de la Fundación Jiménez Díaz, y María Esther Martínez Fernández, especialista también del Servicio de Cardiología del hospital madrileño; además de por las enfermeras Mar González y Pilar García, supervisora y auxiliar del citado servicio, respectivamente; Javier Caballero y Sara Martínez, enfermeras de Extracciones.

Todas las componentes del equipo han sido sometidas a una exploración física, mediante un ecocardiograma, un electrocardiograma y diferentes pruebas de imagen. Asimismo, se les realizó una extracción de analítica completa, todo ello en coordinación con los servicios médicos de la Selección, encabezados por el doctor Juan Francisco Abellán.

"El reconocimiento médico realizado ha confirmado el excelente estado de forma en el que se encuentran las jugadoras de la Selección Femenina de cara a la gira, que confiamos en que afrontarán con el mismo éxito con el que han superado estas pruebas", ha destacado el Dr. Orejas.

El equipo dirigido por Miguel Méndez viaja este miércoles a Melilla, donde permanecerá hasta el 3 de junio y donde disputará dos encuentros en el marco de un torneo internacional en el que también participan Italia y Bélgica.

Quirónsalud es Servicio Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina desde 2016, con el objetivo de reforzar así su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte.

Además, también fue el ‘National Supporter’ de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA que se disputó en Tenerife, uno de los acontecimientos deportivos más destacados del 2018. Y el verano pasado, Quirónsalud Valencia fue hospital de referencia para todas las selecciones participantes en el EuroBasket Femenino 2021

La promoción de la salud, de hábitos de vida saludable y de valores que ayuden a crear una sociedad más sana y responsable, es la filosofía que rige las decisiones de Quirónsalud a la hora de colaborar con entidades, personas y equipos que compartan su visión en este sentido.