Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

La Fundación Jiménez Díaz, reconocida entre los seis hospitales públicos madrileños en el TOP 10 del Merco Sanitario 2018

El hospital recibió el diploma acreditativo en un acto en el que también se destacó su Servicio de Alergología, segundo con mejor reputación de España

Álvaro de la Parra junto al consejero de Sanidad y a los gerentes de los otros cinco hospitales públicos madrileñosÁlvaro de la Parra junto al consejero de Sanidad y a los gerentes de los otros cinco hospitales públicos madrileños

  • Con una valoración global de 6.191 puntos en la quinta edición del Monitor de Reputación Sanitaria, el hospital subió tres puestos en el último ejercicio, consolidándose en la quinta posición dentro de la Comunidad de Madrid
  • Junto a Alergología, la Fundación Jiménez Díaz figuró en otras 20 de las 23 especialidades analizadas en el ranking de servicios clínicos de Merco 2018

El gerente de la Fundación Jiménez Díaz, Juan Antonio Álvaro de la Parra, recibió el pasado viernes de manos del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, el diploma con el que el Servicio Madrileño de Salud ha reconocido a los seis hospitales públicos de la Comunidad de Madrid que están en el TOP 10 del ranking del Monitor de Reputación Sanitaria.

Concretamente, y tras obtener una valoración global de 6.191 puntos en la quinta edición del Merco, según los datos que el monitor dio a conocer a finales de 2018, la Fundación Jiménez Díaz subió tres puestos en este último ejercicio en relación al año anterior, consolidándose actualmente como el octavo hospital público de España con mejor reputación.

Ahondando más aún, el ranking, que destaca y ordena hasta a 100 hospitales españoles y resulta de una evaluación global que integra la percepción de los diferentes agentes sanitarios y servicios clínicos, sumando cerca de 8.000 encuestas, sitúa a la Fundación Jiménez Díaz en quinta posición dentro de la Comunidad de Madrid.

Un reconocimiento al esfuerzo realizado por la Fundación Jiménez Díaz para "mejorar la calidad de vida de la población, tanto cuidando en la salud como curando en la enfermedad; la seguridad y la experiencia de los pacientes y sus familias, así como de sus profesionales" del que su gerente no pudo menos que enorgullecerse, pero sobre todo agradecer.

"Por una parte, por supuesto, a Merco y a todos los médicos, profesionales de la industria y periodistas sanitarios que, con su positiva percepción de nuestro trabajo, contribuyeron a que estemos hoy aquí -dijo Álvaro de la Parra-, pero también a nuestros profesionales, porque son ellos, con su trabajo diario, su compromiso y su dedicación, los que hacen posible que la Fundación Jiménez Díaz y sus servicios figuren en el Top 10 del ranking del Monitor de Reputación Sanitaria". "Y, por supuesto, a nuestros pacientes, que confían en nosotros y ponen su salud en nuestras manos", apostilló.

El Servicio de Alergología, el segundo con mejor reputación de España

En el acto de entrega de reconocimientos del Monitor de Reputación Sanitaria también se dieron los correspondientes diplomas acreditativos a los 42 servicios hospitalarios madrileños destacados entre los tres primeros puestos del ranking de cada especialidad. Es el caso del Servicio de Alergología de la Fundación Jiménez Díaz que, con una valoración de 6.673 puntos, se situó en la segunda posición a nivel nacional, y cuyo diploma recogió su responsable, el Dr. Joaquín Sastre.

Además, en el ranking de servicios clínicos, por cada uno de los cuales Merco seleccionó a 15 hospitales, la Fundación Jiménez Díaz figuró, junto a Alergología, en otras 20 de las 23 especialidades analizadas y puntuadas.

Álvaro de la Parra y el Dr. Sastre muestran los dos diplomas acreditativos junto al Dr. Javier DoderoD