Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

La Fundación Quirónsalud abre una línea de colaboración con el Comisionado del Polígono Sur en Sevilla

Por ahora se han donado un total de 5.000 mascarillas para las ‘Escuelas de verano’ y se han elaborado 620 menús durante el mes de junio para la Fundación Atenea

La Fundación QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva, a través de los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón e Infanta Luisa de Sevilla, ha abierto una línea de colaboración con la Oficina del Comisionado del Polígono Sur para atender a las especiales necesidades que surgen en esta zona de Sevilla.

Entrega de mascarillas en el Comisionado del Polígono SurImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEntrega de mascarillas en el Comisionado del Polígono Sur

Así, la Fundación QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva ha donado hasta la fecha un total de 5.000 mascarillas para garantizar la seguridad de los niños, acompañantes y monitores que participan de las ‘Escuelas de verano’, que organiza el Comisionado del Polígono Sur durante este mes de julio. Estas mascarillas han sido repartidas entre las diferentes asociaciones implicadas.

Asimismo, la Fundación QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en el marco de la iniciativa 'Plan Menús para Comedores Sociales', ha ofrecido más de 14.000 menús en toda España durante el mes de junio. En Sevilla, en concreto, ha elaborado y repartido un total de 620 menús para la Fundación Atenea, una de las entidades que trabaja con los colectivos más vulnerables del Polígono Sur.

La iniciativa se basa en entregar la comida que se prepara en las cocinas de los hospitales a organizaciones que ayudan a colectivos en riesgo de exclusión social afectados por el coronavirus.

Estas acciones se suman a todas las que se están llevando a cabo desde los centros de Quirónsalud para ayudar a colectivos vulnerables.

Por su parte, el comisionado para el Polígono Sur de Sevilla, Jaime Bretón, ha mostrado su agradecimiento a la Fundación QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva, ya que cree que "el compromiso social no debe venir solo de las administraciones, sino del tercer sector". Por ello, añade, "la Fundación QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva está muy comprometida con estas zonas vulnerables con tantas necesidades básicas".

Etiquetas: poligono sur | mascarillas | compromiso social | comedores sociales | coronavirus | comisionado poligono sur | fundacion quironsalud