Stand de la Fundación Recover en el hall del Hospital La LuzImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEscuelas contra la Malaria, es un programa innovador basado en la prevención desde las escuelas. Poniendo el foco en la infancia y en reducir la mortalidad por malaria de los más pequeños. La Fundación Recover les dota de fondos para que puedan identificar la posible enfermedad desde el primer síntoma y poder así tratarla a tiempo, disminuyendo la tasa de mortalidad infantil y las ausencias escolares.

La atención sanitaria debe ser accesible para todas las personas, también para las que viven en zonas más desfavorecidas del planeta. Por esta razón, desde el 2007, la Fundación Recover trabaja en África occidental apoyando el desarrollo de hospitales y centros de salud sin ánimo de lucro para que ofrezcan una atención sanitaria acorde con las necesidades de la población.

El Hospital La Luz un año más, ofrece su apoyo a este tipo de iniciativas que la Fundación Recover Hospitales para África lleva a cabo.