Fisioterapeuta con pacienteEl Grupo Hospitales Miguel Domínguez afianza su posicionamiento como líder en la atención rehabilitadora y fisioterapéutica en Pontevedra después de siete meses de la integración de Gabinete Rivas en sus instalaciones de la calle San Pedro Alcántara nº5.

El Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Miguel Domínguez ha logrado cifras record de usuarios, atendiendo a una media de 350 pacientes al día, entre los derivados de diferentes seguros, accidentes y usuarios privados.

El coordinador, Juan Redondo, confirmó este balance positivo de los últimos siete meses, en los que también se ha llevado a cabo una encuesta entre los usuarios. Los resultados del informe indican que más del 97% de los pacientes atendidos en este establecimiento del GHMD valoran el trato personal y el tratamiento fisioterapéutico recibido como "muy bueno" o "bueno".

Las patologías más habituales por las que los usuarios son atendidos en estas instalaciones son quirúrgicas (intervenciones de ligamento cruzado, menisco, fracturas…) y esguinces cervicales. Además, el GHMD ofrece otros servicios muy exclusivos y pioneros, como ondas de choque o tratamiento para paliar las dolencias ligadas al suelo pélvico, entre otros.

En el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia las personas son atendidas en base a unas instalaciones, tratamientos y resultados únicos, organizados por un equipo de gestión y fisioterapeutas. Esta clínica es el principal grupo asistencial de capital exclusivamente gallego de la provincia de Pontevedra en la aplicación de tratamiento de fisioterapia, y dispone del mayor y más moderno centro que opera actualmente en la ciudad del Lérez.