Página FB del GHMDEl Grupo Hospitales Miguel Domínguez, en el marco de renovación de su imagen de marca y la puesta en marcha de su nueva página web, ha decidido potenciar y reforzar también su presencia en las redes sociales.

Además del nuevo espacio on line www.grupohmd.com, el complejo sanitario ha apostado por trasladar su actividad a FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva y TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva (@grupohmd), y próximamente lo hará en LinkedIn. Asimismo, dispone desde hace varias semanas de un canal de YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva en el que regularmente se publican vídeos acerca de los tratamientos y noticias del Hospital, del Centro de Daño Cerebral y Neurociencias, y del Centro de Rehabilitación y Fisioterapia.

A través de estas herramientas, el GHMD mantendrá a sus usuarios y seguidores informados de las actividades que se desarrollan en los diferentes centros, facilitará informaciones acerca de tratamientos o consejos para abordar una determinada patología y estará a disposición de quienes deseen efectuar alguna consulta a través de sus perfiles en las redes sociales.