Edificio del Centro de RehabilitaciónEl prestigioso Gabinete Rivas, el centro de fisioterapia fundado hace más de dos décadas en la ciudad y referencia en Galicia en la aplicación de tratamientos unipersonales, acaba de alcanzar un acuerdo de integración con el Grupo Hospitales Miguel Domínguez que multiplicará el liderazgo de esta compañía en rehabilitación y fisioterapia.

A partir del próximo 2 de febrero, los pacientes atendidos en el centro del Gabinete Rivas de la calle de Fernández Ladreda pasarán a beneficiarse de las modernas instalaciones puestas en marcha por el GHMD hace poco más de tres años en la calle de San Pedro de Alcántara. El Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Miguel Domínguez asumirá al personal de la otra compañía, beneficiándose tanto de la experiencia y reconocida profesionalidad de sus fisioterapeutas como de la aplicación de los modernos protocolos que permiten, por ejemplo, que cada paciente sea atendido por un único especialista durante todo su proceso de recuperación, extremo que los usuarios valoran especialmente y que no aplica casi ningún grupo asistencial de envergadura.

Con esta integración, las personas pasan a ser atendidas en base a unas instalaciones, tratamientos y resultados únicos, organizados por un equipo de gestión y de fisioterapeutas. El GHMD era ya en cualquier caso el principal grupo asistencial de capital exclusivamente gallego de la provincia de Pontevedra en aplicación de tratamientos de fisioterapia, además de disponer del mayor y más moderno centro que opera hoy en la ciudad del Lérez.