Este año los premios se han otorgado a la Dra. M. Cusidó, mejor artículo en lengua extranjera, y para el Dr. R. Moya Martínez, mejor artículo en lengua nacional.


DSC_9421 1DSC_9422 1


Los residentes que este año empiezan su formación MIR son la Dra. Marta Comas en Cirugía Ortopédica y Traumatología y las doctoras Sofia Gaggiotti, Aida Casarramona y Laura Martínez-Vargas en Obstetricia y Ginecología. La Dra. Comas fue la encargada de intervenir en representación de los nuevos residentes. Por otro lado, en este tradicional acto se reconoció la labor de los residentes que han finalizado su formación en el centro: la Dra. Anna Mallafré, la Dra. Núria Li y la Dra. Núria Barbany de Obstetricia y Ginecología. La Dra. Núria Li hizo un discurso en nombre de todas ellas.


DSC_9438 1


La Jornada finalizó con la interesante conferencia Navegar y aprender, una actitud del Dr. Bruno García, cardiólogo intervencionista del Servicio de Cardiología del Hospital Vall d’Hebron y de Dexeus, y aficionado a la vela deportiva con participaciones en diferentes competiciones como la Ruta del Descubrimiento, la Solitaire du Figaro o la Barcelona World Race.


DSC_9432 1

Fuente: Comisión de Docencia del Hospital Universitari Dexeus
Etiquetas: MIR | formación