El Hospital de Día Quirónsalud Alcalá de Henares cumple 25 años cuidando de la salud de los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá y municipios cercanos.

Hospital de Dia Quirónsalud Alcalá de Henares

Inaugurado como centro de radiodiagnóstico, con tan sólo 3 trabajadores, el Dr. Antonio Pérez Higueras, neurorradiólogo, Margarita Minguela, Técnico Especialista de Radiodiagnóstico y Natividad Porrero, administrativo, comenzaba su actividad el día 23 de julio de 1992 con la realización de un estudio de Resonancia Nuclear Magnética cervical.

Habría que esperar 3 años para que el Centro acogiera su primera intervención quirúrgica, de cirugía general, en el verano de 1995, y unos meses más, hasta febrero de 1996, para la primera operación de traumatología.

Desde entonces hasta hoy nuestra cartera de servicios ha ido creciendo hasta alcanzar las más de 35 especialidades con las que contamos actualmente, tanto médicas como quirúrgicas.

En palabras de Natividad Porrero, "a todas las personas que trabajamos en el Hospital de Día Quirónsalud Alcalá de Henares nos llena de satisfacción que nuestro Centro sea completamente reconocible por parte de todos los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá y que formemos parte de la conciencia colectiva de la ciudad."

Cumplimos ahora 25 años de actividad, en los cuales gracias al esfuerzo y la profesionalidad de todos los que formamos parte del Centro hemos atendido a más de 200.000 pacientes, realizado más de 1.384.000 consultas y resuelto más de 187.000 urgencias. Además, por nuestra área quirúrgica han pasado más de 21.000 personas y hemos realizado casi 70.000 Resonancias Magnéticas.

Puede visionarse el video en el siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=59H1y8i0ypI&feature=youtu.beEste enlace se abrirá en una ventana nueva