Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital de Día Quirónsalud Talavera refuerza su equipo de Traumatología y Cirugía Ortopédica

  • El centro amplía su cobertura y grado de especialización en las distintas áreas de tratamiento
  • Cuatro nuevos especialistas se incorporan al cuadro médico del centro, que funcionará en red con el Hospital Quirónsalud Toledo para dar un servicio más completo

Talavera de la Reina, 5 de octubre de 2021. El Hospital de Día Quirónsalud Talavera renueva su equipo de Traumatología y Cirugía OrtopédicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva con la incorporación de cuatro nuevos especialistas a su cuadro médico. Además, todo el grupo se integra en el equipo ya formado en el Hospital Quirónsalud ToledoEste enlace se abrirá en una ventana nueva en 2019 para dar un servicio más completo.

El refuerzo responde no sólo a la necesidad de ampliar la cobertura disponible en esta especialidad cada vez más demandada, sino, además, abordar un mayor número de áreas de subespecialización.

Para ello se incorporan el doctor Fajardo Romero, especialista en hombro; la doctora Bárbara María Pérez Fabra, especialista en mano, muñeca y codo; la doctora Laura Fernández Martín, especialista en columna, y el doctor Benjamín Ruiz-Peinado Lara, especialista en rodilla, tobillo y pie. El cuadro médico lo completa el doctor Erick Artiles Sixto, que continúa siendo la referencia de la zona en rodilla y sustitución protésica.

La traumatología es una de las áreas que cuenta con mayor demanda, dado que es la especialidad dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las patologías y lesiones que afectan al aparato locomotor, lo que incluye a amplio porcentaje de la población.

Diagnóstico precoz y seguimiento

El diagnóstico precoz y correcto seguimiento de las patologías traumatológicas y ortopédicas resultan en muchas ocasiones vitales para asegurar una recuperación total y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

"Para conseguirlo es imprescindible la especialización en áreas concretas y el trabajo multidisciplinar y en equipo de los distintos profesionales, ya que de lo contrario es imposible abarcar los avances actuales de la medicina moderna", explica el doctor Rafael LaredoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, coordinador del equipo de Traumatología y Cirugía Ortopédica de Quirónsalud Toledo y Talavera.

"Es por ello que los profesionales de Traumatología y Cirugía Ortopédica de Quirónsalud Talavera forman un equipo entre sí y éste, a su vez, se ha integrado en el servicio multidisciplinar de Traumatología del Hospital Quirónsalud Toledo", añade.

"Esto aporta a cualquier paciente que acuda al centro", continúa el especialista "una cobertura completa a cualquier patología que presente, avalada por la experiencia de sus profesionales y la utilización de técnicas quirúrgicas innovadoras y mínimamente invasivas, así como de la infraestructura quirúrgica y hospitalaria para aquellos pacientes que requieran de intervenciones no ambulatorias o urgentes 365 días al año".

El servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica de Quirónsalud Talavera se apoya, además, en el área de Diagnóstico por la ImagenEste enlace se abrirá en una ventana nueva, donde se llevan a cabo las pruebas diagnósticas (ecografía y radiología convencional) que precise cada caso, así como en el equipo de fisioterapia y rehabilitación.

Etiquetas: Traumatología | Cirugía Ortopédica | equipo multidisciplinar | subespecialización