El Hospital General de Villalba partipa un año más en la Milla Intergeneracional Siempre Vital organizada por la Residencia y Centro de Día Los Llanos Vital de Alpedrete, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. La carrera se celebra el domingo 18 de septiembre a las 11 horas, teniendo como salida y meta "La Rosaleda Los Llanos Vital" (c/ Miguel de Cervantes 2), y se desarrollará en un circuito urbano con una distancia máxima de 1.609 metros.


En esta ocasión, la iniciativa se centrará en apoyar la investigación de la enfermedad de Alzheimer, por lo que la mitad del importe de las inscripciones y todos los fondos recaudados mediante el dorsal 0 irán destinados a proyectos de la Fundación Reina Sofía. En el marco de esta iniciativa, el día 13 a las 18 horas, en la residencia Los Llanos, la doctora María Molina, neuróloga del Hospital General de Villalba, ofrecerá una charla a familiares sobre Alzheimer titulada "Peseta, caballo, manzana".

WEB_LA_MILLA_V01. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Para participar en La Milla hay que confirmar asistencia llamando al teléfono 91 851 08 88, escribiendo un mensaje a info@losllanosvital.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o mediante la web https://www.rockthesport.com/evento/siemprevital4Este enlace se abrirá en una ventana nueva.