Estudiantes del Instituto de Radio Televisión Española en la puerta del Hospital La Luz después de la grabaciónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos alumnos de Producción, Realización y Sonido de 2º curso del Instituto de Radio Televisión Española (IRTVE) están realizando un cortometraje titulado Metromorfosis, donde se graba en las instalaciones del Hospital La Luz.

El cortometraje dirigido por Sebastián Pérez y producido por Beatriz Martín, son cuatro días de grabación, dos de rodaje en una consulta y una sala de espera del hospital.

El equipo técnico está integrado por un total de 17 personas, entre los que se encuentran maquillaje, actores, y figurantes. La profesora responsable del cortometraje es Amaya Plaza, y el ayudante de dirección es Victor Vioque.


Los alumnos durante la grabación del cortometrajeImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSobre el cortometraje:

Metromorfosis es una historia de fantasía y drama que sucede en un hospital y el metro. Está basada en un hombre de tercera edad que va sufriendo cambios inesperados en su cuerpo por lo que acude a su médico. El doctor analizará los síntomas de su paciente y descubrirá que el hombre está mutando. Un corto que finalizará con el delirio de un hombre que quiere formar parte de una "sociedad subterránea".